FANDOM

Agnes Skinner
200px-Agnes2.png
Sexo Femenino
Cabello Gris
Edad 75
Familiares Esposo:Sheldon Skinner
Hijos:Armin Tamzarian (Ahora legalmente <Seymour Skinner) y el Sargento Skinner
Primera aparición "The Crepes of Wrath"
Doblaje Original Tress MacNeille
Doblaje Latinoamérica  ?
Doblaje España  ?

Agnes Skinner (conocida como Inés Skinner en Hispanoamérica) es viuda y madre adoptiva de Armin Tamzarian (Llamado Armando Barrera en HispanoAmerica]] (ahora legalmente Seymour Skinner (En HispanoAmerica España Y EEUU)). La voz original en inglés es de Tress MacNeille. Es uno de los personajes recurrentes de la serie más antiguos y apareció por primera vez en el episodio The Crepes of Wrath como una mujer amable que llamaba a su hijo Spanky. Sin embargo, en episodios posteriores su personalidad se fue convirtiendo en más agria. La razón del endurecimiento del comportamiento y la actitud de Agnes es por un incidente en el que estuvo involucrado Bart Simpson, que hizo que el retrete sobre el que estaba sentada Agnes explotara.[1][2]

Es el estereotipo clásico de la madre sobreprotectora y trata a su hijo como a un niño pequeño. Odia a Edna Krabappel, con la que Seymour tiene una relación.[3] Agnes se ha casado un total de cuatro veces, una vez con el padre de Skinner y otros tres con camioneros.[4] Se muestra que varios otros vecinos de Springfield (incluida la familia Simpson) la temen.[5] En The Twisted World of Marge Simpson, Marge Simpson olvida su nombre, a lo que Agnes responde airadamente "¡Oh, mi nombre es Agnes y usted sabe que es Agnes! Significa cordero de Dios (Agnus Dei)". En Worst Episode Ever tiene una breve relación romántica con Jeff Albertson, e incluso duerme con él, a pesar de su tamaño y su edad. Cuando el hijo real de Agnes , "el verdadero Seymour Skinner" (interpretado por Martin Sheen) llega a Springfield, Agnes se mantiene alejada, descontenta con su nueva situación. Aunque parece no cuidar a Skinner, resulta que ella realmente lo ama a él.[5]

Le gusta coleccionar fotografías de pasteles, hacer negocios con sus amigas e imprimir siluetas de sombras con su hijo. También es una señora muy religiosa.