FANDOM

Chester J. Lampwick
200px-Chester_J._Lampwick.jpg
Sexo Masculino
Cabello Gris
Edad 89
Familiares
Primera aparición The Day the Violence Died
Doblaje Original Kirk Douglas
Doblaje Latinoamérica
Doblaje España

Chester J. Lampwick fue el creador original de Itchy & Scratchy y el padre de la violencia en los dibujos animados.

Rol en Los Simpsons Editar

En 1919, él hizo el primer dibujo de Itchy titulado: Itchy the Lucky Mouse in Manhattan Madness. Roger Meyers Sr. le robó la idea y lo echó a la calle. Entonces, Chester desde ese entonces se convirtió en un vagabundo hasta que se encontró con Bart y ábrió un caso en una corte en contra de los estudios de Tomy y Daly por 800 billones de dólares. Chester y Bart ganaron el caso, haciendo que Chester se convierta en un millonario. Con estas ganancias, él compró una casa hecha de oro sólido y un automovil-cohete. El pago del estudio a Chester, hizo que los estudios de Itchy & Scratchy quedaran en bancarrota (A causa de esto se cancelaría la serie animada de Tomy y Daly), entonces Bart y Lisa lo visitaron a su mansión de oro para preguntarle si podría comprar el estudio de Tomy y Daly para que volvieran a emitir la serie. Cuando Lisa intentó convencerlo; Chester dijo: "No necesito más dinero. No soy codicioso, mientras tenga salud, mis milliones de dólares, mi casa de oro, y mi automovil-cohete, no necesito ninguna cosa más." -Entonces Lisa le responde: "Si, pero..." -Después es interrumpida por Chester diciéndole: -"No estoy interesado" y se duerme en su reposera.