FANDOM

Hugo Simpson
200px-Hugo_Simpson.png
Sexo Masculino
Cabello Rubio
Edad 10
Familiares Padres: Homero Simpson y Marge Simpson
Hermanos: Bart Simpson (gemelo), Lisa Simpson y Maggie Simpson
Primera aparición Treehouse of Horror VII
Doblaje Original Nancy Cartwright
Doblaje Latinoamérica  ?
Doblaje España  ?

Hugo Simpson es el hermano gemelo malvado de Bart Simpson. Sólo sale en un Especial de Halloween, (por lo que no es considerado un personaje canon) donde se descubre que Bart es el gemelo malvado al estar a lado izquierdo (recordar que eran siameses). Hugo es el hermano opuesto a Bart, él tiene un comportamiento atroz, mucho peor que Bart, hace muchas travesuras y además obedece a cualuqier comportamiento, es el tipo de hijo que nadie querría tener.

Rol en los Simpson Editar

En Treehouse of Horror VII, Bart descubre que fue separado en el momento del nacimiento de su hermano gemelo siames por el Dr. Hibbert, y que ha vivido todo el tiempo en el ático, alimentandose de cabezas de pescado y haciendo experimentos para unirse de nuevo al cuerpo de Bart, en uno de sus experimentos creo la Paloma-Rata. Al final del episodio se descubre que Bart era el gemelo malvado.

Realidad Editar

Sin embargo, dado que los episodios de Treehouse del horror no son canon, Hugo no es considerado un verdadero miembro de la familia Simpson.

En The Simpsons Hit & RunEditar

En The Simpsons Hit & Run, en el nivel 6, Bart puede comprar un disfraz de Hugo, solo que habla igual que Bart.